COLPISA
Viernes, 24 de julio 2015, 12:41
El base puertorriqueño Carlos Arroyo ha fichado por el Barcelona por un año. El veterano jugador que había terminado la temporada en los Cangrejeros de Santurce de su país de origen tras desvincularse del Galatasaray será el refuerzo que estaba buscando el equipo azulgrana para la dirección del equipo. A pesar de su edad, el boricúa había sido el máximo asistente de la Euroliga con 5,6 asistencias por partido en la última campaña antes de caer lesionado. Además, cuenta con un extenso currículo tanto en Europa (Maccabi de Tel Aviv, Besiktas y Galatasaray) como en la liga norteamericana de baloncesto (Nuggets de Denver, Jazz de Utah, Pistons de Detroit, Heat de Miami y Magic de Orlando). En España disputó varios partidos con el Baskonia en la campaña 2001-02.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.