Adrián García González
Palencia
Viernes, 23 de junio 2023, 11:53
Pedro Rivero y Movistar Estudiantes unen sus caminos de cara a la próxima temporada. El técnico segoviano rechazó su cláusula de renovación en el Zunder Palencia a pesar de conseguir el ascenso a ACB, asumiendo ahora un nuevo reto en LEB Oro de la mano ... del club colegial.
Publicidad
Rivero aterriza en Madrid tras una temporada histórica al frente del cuadro morado en la que ha conseguido coronarse como campeón de la Final-Four y de la Copa Princesa, aunque finalmente tras esta decisión no entrenará la próxima temporada en la ACB.
Noticias Relacionadas
Adrián García González
Adrián García González
Luis Javier González
La huella de Pedro Rivero permanecerá en Palencia para siempre tras dos campañas en las que el cuadro morado compitió al máximo nivel (llegando en ambas a la Final-Four) y en las que el Pabellón Municipal disfrutó del baloncesto.
El técnico segoviano asume otra vez el reto de luchar por el ascenso, aunque con un equipo más potente a nivel económico, pero que tras su descenso a LEB Oro en la temporada 20-21, no ha conseguido dar con la tecla para regresar a la ACB.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.