Fechas de reencuentros, también en el plano deportivo, dan pie estas navidades a tirar de memoria y revivir algunos de los momentos más emotivos. Es el caso de exjugadores del IES María de Molina, que en las últimas horas han recibido convocatoria para volver a juntarse 35 años después y recordar tiempos de canastas y victorias, también de derrotas.
Publicidad
Un balón y una canasta fueron suficientes para volver a recordar tiempos pasados y anécdotas de aquella época, en la que el baloncesto unió a este grupo de alumnos del IES María de Molina. Venidos de varios puntos de la geografía Española, como Valencia, Madrid o León, volvieron a revivir la magia del basket, donde un Josepi, LuisMi, Pacios, Guerra, Roberto, Luisito Julio, Fagundez, Guillermo y Mario demostraron en la cancha un buen nivel de juego.
Aunque fueron muchas las ausencias de última hora, ya que se esperaba la asistencia de Campano, David y Nacho Gómez, entre otros, todos los asistentes se citaron para próximas convocatorias y retomar el contacto con el baloncesto como excusa y una buena comida de hermandad como obligado punto en el orden del día.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.