Borrar
Uno de los partidos del torneo regional disputados en la plaza mayor de Íscar C.C.
El circuito 3x3 de baloncesto llega a Valladolid

El circuito 3x3 de baloncesto llega a Valladolid

La prueba, clasificatoria para el máster final 2021, se disputará entre el 8 y el 12 de septiembre en la Feria de Muestras

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Lunes, 6 de septiembre 2021, 13:02

La modalidad del 3x3 ha ganado protagonismo en los últimos años y goza de gran salud de jugadores, afición y emoción. Este próximo fin de semana hace parada en Valladolid el circuito Basket Tour de la mano de la FBCyL con el trofeo Feria de Valladolid.

Se jugarán todos los partidos entre los días 8 y 12 en la Feria de Muestras, compitiendo todas las categorías posibles, tanto femeninas como masculinas, desde benjamines hasta categoría absoluta.

La prueba de Valladolid es clasificatoria para el máster final 2021 que se podrá disfrutar también en Valladolid el próximo 12 de octubre, al que accederán los equipos ganadores de cada una de las pruebas del circuito regional que se viene disputando durante todo el verano en sedes como León, Soria, Ávila o Íscar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El circuito 3x3 de baloncesto llega a Valladolid