Foto de familia de la primera plantilla con representantes de los patrocinadores. el norte

El Real Valladolid Baloncesto supera en tres semanas los primeros mil abonados

Grupo Aspasia y Clínica Sur se estrenan como patrocinadores principales del club de la ardilla, que espera cumplir los objetivos fijados

El Norte

Valladolid

Miércoles, 21 de octubre 2020

Con tres semanas cumplidas desde que anunciara los pormenores de su campaña de abonados, el Real Valladolid Baloncesto puede estar satisfecho con la respuesta de sus incondicionales. En la semana en la que enfila la segunda jornada del campeonato, primera a domicilio, el club de ... la ardilla ha comunicado que ya ha superado la cifra de mil socios. Concretamente son ya 1.170 los aficionados que han retirado su carné, según palabras del director general de la entidad, Saul Hernández, quien animó a los indecisos a que den el paso para estar al lado del equipo de baloncesto de la ciudad. «Esperamos poder cumplir con el objetivo», deseó, recordando que se están «cumpliendo con todas las normativas». En este sentido, cabe recordar que el polideportivo Pisuerga podría albergar poco más de 3.200 espectadores, que es la mitad del aforo que permite la normativa en la actualidad -1.000 asistieron al debut en Liga-.

Publicidad

Estas cifras se ofrecieron en el transcurso de la presentación de sus dos principales patrocinadores esta temporada, Clínica Sur y Grupo Aspasia, quienes se mostraron ilusionados y orgullosos de dar un paso adelante en su vínculo con el club. Se trata de dos empresas que vienen prestando su apoyo a la entidad morada desde sus inicios hace cinco años. «Esperamos que con ellas y el resto de los patrocinadores vayamos cumpliendo los objetivos marcados», indicó Saúl Hernández, que no quiso olvidarse de un compañero de viaje como Carramimbre para el que tuvo palabras de agradecimiento. «Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional durante las últimas temporadas y esperemos que en un futuro puedan volver a formar parte de este proyecto».

Por su parte, Alberto e Ignacio Pereda, directivos de Clínica Sur, transmitieron su ilusión por liderar el patrocinio. «Creemos que era el momento de dar un paso adelante y de poner nuestro granito de arena para que continuase el baloncesto en Valladolid. Venimos haciendo cosas positivas con el club, yendo de menos a más. Va a ser un año complicado e incierto, pero seguro que entretenido deportivamente», comentaron.

Mientras, Lorenzo Alonso, director general del Grupo Aspasia, apuntó que llevan «cinco años colaborando con el club», en los que le han visto crecer. «Es un orgullo que el club lleve nuestro logo en su camiseta», dijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad