La mayoría de los jugadores extranjeros del Carramimbre CBC Valladolid han emprendido viaje de vuelta a Estados Unidos debido a la situación de incertidumbre que se vive en la actualidad. Con el correspondiente permiso del club, y después de las últimas noticias que anuncian el ... cierre de las carreteras y medios de transporte, han optado por regresar a sus lugares de origen a la espera de que se recupere la normalidad y se tome una decisión sobre el futuro de la competición.
Publicidad
En la última semana la mayoría de ellos ya había amagado con abandonar la ciudad, al ver cómo el club no podía garantizar un plazo para reanudar la actividad, y ha sido en las últimas horas cuando han decidido hacer las maletas y emprender viaje. Ahora mismo solo Tom Granado, Gilchrist, Adekoya y Leimanis permanecen en Valladolid, si bien es muy probable que en las próximas horas tomen el mismo camino.
Todos ellos viajan con un plan personalizado del club para mantenerse activos y no perder la forma. Desde el club se entiende la decisión que han tomado y ahora se teme porque los vuelos (vía Londres) lleguen a sus destinos en vista de las medidas anunciadas en las últimas horas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
No es una situación atípica esta en la liga, ya que la gran mayoría de los clubes de la LEB Oro se encuentran en la misma situación que el Carramimbre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.