Alberto Blanco, nuevo entrenador ayudante del Palencia Baloncesto
El gallego, que sustituye a Tino Ugidos, ha formado parte del cuerpo técnico del Unicaja, Obradoiro y Lietuvos Rytas
Tino Ugidos ya tiene sustituto en el Palencia Baloncesto. Alberto Blanco será el entrenador ayudante de Carles Marco para la próxima temporada. El gallego comenzó su andadura en los banquillos en 1991 en el Liceo Marítimo y, tras pasar por varios clubes, en 2006 es nombrado seleccionador femenino de Mozambique.
Tras su periplo africano, Blanco recala en el cuerpo técnico del Unicaja de Málaga y en 2009 se convierte en director deportivo de Obradoiro. Seis temporadas después recala como entrenador ayudante en el Lietuvos Rytas de Vilnius, donde permanece cuatro campañas.
Este verano, antes de incorporarse al Palencia Baloncesto formará parte del cuerpo técnico de Zan Tabak en la selección de Eslovaquia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.