Nunca falla y mañana tampoco lo hará. La afición del Perfumerías Avenida arropará a su equipo y llenará el pabellón de Würzburg en el partido de vuelta de las semifinales de la Eurocup Femenina de baloncesto -segunda competición continental- ante el Galatasaray turco en las que el equipo salmantino intentará remontar los 7 puntos de desventaja que se trajo la semana pasada de Estambul(69-62). El CB Avenida desea clasificarse mañana para la tercera final europea de su historia tras las que disputó en 2009 y 2011 en la Euroliga femenina -perdió la primera y ganó la segunda-. Por ahora, lo que ya tiene seguro es que tendrá a su favor 3.000 gargantas de apoyo durante el partido que se juega mañana a partir de las 20:30 horas ya que las largas colas en las taquillas del pabellón charro han sido constantes esta tarde y eso unido a que el club tiene unos 2.500 abonados garantizan el lleno en la instalación salmantina. De hecho el club ya ha anunciado que todas las entradas a la venta se han agotado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.