Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Marcos Gallego
Sábado, 19 de marzo 2016, 12:08
Si no fuera por la única razón de que hay un calendario de juego estipulado desde el principio de la temporada el encuentro de esta tarde entre Star Center Uni Ferrol y Perfumerías Avenida ni siquiera se jugaría. Seguramente ni las propias jugadoras de ambos equipos tienen especiales ganas de saltar esta tarde a la cancha porque lo que van a disputar será un encuentro absolutamente intrascendente tanto para unas como para otras. Y es que salmantinas y gallegas ya han dejado para este tramo final de la temporada los deberes completamente hechos porque si las azulonas se hicieron con el campeonato regular la pasada semana al ganar en casa al Zamarat, las gallegas se mueven por la zona media de la tabla con la permanencia matemáticamente asegurada y sin opción alguna de poder acercarse a los puestos de play-off.
Con estas aburridas premisas se presenta el partido de hoy, si bien es cierto que para Perfumerías Avenida todavía queda un resquicio al que agarrarse para ponerle algo de emoción e importancia al choque. Esto es que tras el cambio de entrenador las jugadoras todavía siguen adaptándose a las nuevas directrices que pide el técnico Miguel Ángel Ortega así que los cuarenta minutos serán una nueva prueba de rodaje de cara a lo que está por venir en un final de temporada con una presión añadida ya que el equipo sabe que, después de las numerosas decepciones acumuladas a lo largo de todo el año, la única válvula de escape es ganar el título de campeón de la Liga Femenina.
Además Avenida tratará de seguir ampliando su récord hasta las 23 victorias de manera consecutiva y dar un paso más para poder cerrar la campaña regular con tan sólo una única derrota en su haber, curiosamente la sufrida en la primera jornada del campeonato ante el Conquero de Huelva. La interior Vanessa Gidden volverá a causar baja por lesión y a buen seguro que Ortega tratará de seguir repartiendo minutos entre todas sus jugadoras como ha venido haciendo hasta ahora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.