Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Marcos Gallego
Sábado, 12 de marzo 2016, 10:53
Este final de la fase regular de la Liga Femenina es como deshojar la margarita para Perfumerías Avenida. Cada jornada que pasa es una semana menos para que llegue lo serio, lo que importa de verdad, y eso no es otra cosa que el play-off por el título. En una temporada que se ha torcido tanto como esta, en la que no han llegado a las vitrinas ni la Supercopa de España ni la Copa de la Reina, o en la que se ha caído de competiciones europeas a las primeras de cambio, se hace especialmente importante para el proyecto ganar sí o sí, sin excusas, el campeonato de Liga.
Después del cambio en el banquillo el trabajo de Perfumerías Avenida sigue siendo a contrarreloj. El tiempo apremia y las nuevas pautas de Miguel Ángel Ortega, que poco tienen que ver con las de Alberto Miranda, van calando entre una plantilla que debe seguir asimilando conceptos diferentes para encarar el tramo más importante de toda la temporada.Hasta el momento la línea que viene siguiendo el equipo es buena y parece que la adaptación marcha por el camino correcto. No se ha dejado de ganar en Liga y además se ha hecho de manera contundente como ante el CREF Hola, aunque sigue habiendo cosas por mejorar de cara al play-off.
Esta tarde las salmantinas tienen una nueva oportunidad para seguir aclimatándose en competición oficial porque reciben en el Pabellón de Würzburg al Zamarat, aunque sin Vanessa Gidden, lesionada. Y además las charras están ante una buena ocasión para darle un zarpazo prácticamente definitivo al campeonato regular ya que de ganar podrían incluso, si Conquero pierde su partido de esta jornada ante el Gernika BIzkaia fuera de casa, asegurar la primera posición del campeonato. Zamarat, por su parte, llega a Salamanca con los deberes de la temporada ya hechos. Las zamoranas vagan por la zona media de la clasificación lejos de los puestos de descenso pero también a una distancia demasiado grande de las posiciones que permiten jugar el play-off por el título.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.