marco alonso
Viernes, 22 de enero 2016, 06:44
Los 2,13 metros de Fernando Romay obligarán, por segundo año consecutivo, a las autoridades a quedar pequeñas en la foto de la presentación de la Final de la Copa Princesa de Asturias.Y es que, el ex jugador de baloncesto ha confirmado su presencia en el acto inaugural, que tendrá lugar en el Ayuntamiento a las 11:00 horas.
Publicidad
Como ya hizo el pasado año, Romay también visitará el la Unidad de Pediatría del Hospital Río Carrión dentro de los actos que ha programado la Federación de Baloncesto con motivo de la celebración de la final del torneo, que se celebrará en el Pabellón Marta Domínguez el próximo viernes 29 a las 21:00 horas.
La Federación Española de Baloncesto ha vuelto a contar con el mediático pívot, que a buen seguro se volverá a hacer uno y mil selfis con los padres de los pequeños pacientes y con el personal del hospital, tal y como hizo el pasado año. Pero, a buen seguro, las fotos no serán lo único que recordarán los niños ingresados en el Complejo Hospitalario, que seguro esbozarán más de una sonrisa con las ocurrencias de Romay, que ha demostrado ser un showman en repetidas ocasiones.
La agenda de actos programados se completará con un clínic el jueves y, ya el viernes, llegará el gran momento: la final, para la que ya se han vendido buena parte de las entradas. Desde el club hay pleno convencimiento de que se colgará el cartel de no hay billetes y es que como dijo Romay en la presentación de la pasada edición, «Va a haber un llenazo absoluto. Todo esto es un éxito del baloncesto y de la buena organización», afirmó el pasado año el exjugador.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.