Alberto Marcos Gallego
Lunes, 22 de junio 2015, 16:22
El baloncesto salmantino vivió ayer una bonita jornada en el Pabellón Municipal de Carbajosa con la celebración de las finales del Trofeo Diputación tanto en categoría masculina como en la femenina que sirvieron para dilucidar los campeones después del trabajo de toda la temporada. En chicos, quien consiguió hacerse con el entorchado pese a que no partía ya desde las semifinales como uno de los principales favoritos fue el Carbajosa Electrochips, que consiguió imponer su ley en la final ante el Villanueva del Conde y terminó llevándose la victoria por 69-64. Donde sí que se cumplió el guión esperado fue en la categoría femenina ya que el Añover de Tormes, que ha sido el líder en la fase regular de manera clara durante todo el curso, se impuso al Carbajosa por 57-41 gracias, sobre todo, a una gran actuación de María Amores que terminó con 24 puntos.
Publicidad
Tras los encuentros se procedió a la entrega de premios y trofeos tanto a nivel colectivo como individual, ya que se designó a los MVPs. Además, durante la mañana este pabellón de Carbajosa de la Sagrada acogió la disputa de un torneo de cantera en categoría benjamín y alevín en el que los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un agradable día y pelearon por hacer un buen papel y llevarse a casa unos premios como recompensa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.