Juanjo González
Miércoles, 4 de febrero 2015, 13:01
La Federación Española de Baloncesto dio ayer a conocer las designaciones para las semifinales de la Copa de la Reina que se disputarán el sábado 14 de febrero en Torrejón de Ardoz (Madrid). Para la primera (12 horas) han sido colocados Ángel de Lucas y Jesús Marcos Martínez Prada; y para la segunda, el Girona-Conquero, pitarán Juan Manuel Uruñuela y Esperanza Mendoza. La polémica viene por la designación de Ángel de Lucas, que ya pitó la final de la Copa de la Reina del año pasado entre Avenida y Rivas con triunfo final para las salmantinas. Tras el partido, el gerente de Avenida Carlos Méndez llegó a expresar públicamente que pedía el veto del trencilla por la actuación de éste en la final. Poco después, el jefe federativo de los árbitros, Víctor Mas, acudió a Salamanca para recriminar al directivo esas manifestaciones y advirtió que De Lucas seguiría pitando a Avenida en el futuro como así ha ido sucediendo.
Publicidad
Esta misma temporada, Méndez se ha vuelto a quejar de los árbitros tras el partido ante el Cadí la Seu y el pasado sábado Mas acudió de nuevo a Salamanca para aclarar lo sucedido. Es decir, que la polémica ya está servida... antes de empezar la competición del KO.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.