Una veintena de establecimientos hosteleros de la provincia de Zamora participarán desde el jueves 13 de febrero hasta el domingo 22 en la octava edición de la Semana del Puchero.
Publicidad
Se trata de un evento organizado por la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería (Azehos) con el objetivo de animar la época más floja del año para la hostelería de la provincia.
La Semana del Puchero es una iniciativa consolidada para muchos establecimientos, que fomentan así el consumo de productos locales y su uso para elaborar platos tradicionales.
Del total de establecimientos participantes, nueve están ubicados en la capital y el resto, en las localidades de Alcañices, Casaseca de Campeán, Figueruela de Arriba, Fermoselle, Puebla de Sanabria, Samir de los Caños, Santa Croya, Villanueva de Campeán, Andavías y Villaralbo.
Durante estos días, los bares y restaurantes ofrecerán a sus clientes pucheritos de entre 150 y 200 centilitros a un precio máximo de 1,50 euros y también pucheros de tamaño XL a un precio máximo de 4 euros.
Los platos que se ofrecerán a los clientes podrán variar a lo largo del certamen e incluso en el mismo día. También un mismo establecimiento podrá ofrecer a la vez dos variedades de pucheros diferentes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.