Sábado, 12 de diciembre 2020, 11:03
Desde 1900, Manuel Iborra primero, y actualmente sus familiares, llevan vendiendo turrones a muchas familias vallisoletanas, que han crecido saboreando los productos que elabora esta empresa familiar en su fábrica de Jijona (Alicante).
Publicidad
Muchos clientes aseguran que, cuando prueban los turrones de Manuel Iborra ya no quieren otros, y este éxito le consiguen «empleando la máxima calidad en los productos y utilizándolos con cariño, el mismo cariño que dispensamos en nuestra tienda a la hora de venderlos», apunta Antonio Iborra.
La variedad de productos es muy amplia, aunque las 'estrellas' de los turrones siguen siendo los clásicos Jijona y Alicante –duros y blandos–, el de chocolate, tortas imperiales, la sopa de almendra y las empanadillas de mazapán con yema por dentro. «Todos nuestros productos pueden adquirirse en tienda o bien pedirse a través de nuestra página web:
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.