el norte
Valladolid
Lunes, 17 de septiembre 2018, 19:47
Una empleada de una tienda de comestibles ha sido acusada de un delito de robo por comerse durante ocho años de hasta 120 kilos de jamón. Así lo ha confirmado el sheriff del condado de Tuscarawas, en Ohio (EEUU), en una publicación realizada a través de la oficina de este en facebook.
Publicidad
La mujer trabajaba en la cadena Giant Eagle y podría haber comido de tres a cinco lonchas cada día, lo que supone un total de 9.200 dolares (7.909 euros).
La cadena empezó una investigación sobre la trabajadora ya que pensaban que podría tratarse de un robo en la tienda. Sin embargo, fue la propia mujer la que acabó confesando en la oficina del sheriff.
La tienda se encuentra en Bolivar, a unos 112 kilómetros al sur de Cleveland.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.