

Secciones
Servicios
Destacamos
Por segundo año consecutivo, El Norte de Castilla pone en manos de sus lectores una guía con lo más selecto de la restauración de Castilla y León. Una publicación que llegará a los quioscos el próximo sábado, 29 de octubre. Quienes aparecen en la publicación garantizan las premisas esenciales para que decidan acudir a alguno de los establecimientos que se recomiendan: Calidad, buen servicio, trato amable, productos del máximo nivel, esmero en la preparación y elegancia en el servicio. Todas estas cualidades aparecen reflejadas en cualquiera de los establecimientos de cualquiera de las páginas por las que se abra esta guía. Son lo mejor de Castilla y León para el buen comer y el mejor estar; para el descanso necesario y para el ocio que se disfruta; para degustar los mejores platos, que salen de las manos más expertas de los excelentes profesionales que dirigen sus fogones, y para darle a los sentidos las satisfacciones que merecen.
Los lectores de El Norte de Castilla dispondrá de una guía para guiar sus pasos gastronómicos durante todo el año. Una guía que nace con la vocación de informar, la que a diario mueve a los profesionales de El Norte de Castilla a ofrecerles la mejor información de todo cuanto acontece a su alrededor. Y en ese acontecer, los restaurantes constituyen un punto de encuentro tan esencial que en esta guía ustedes lograrán saber dónde les están esperando con los brazos abiertos, la mesa puesta, los fogones encendidos y las mejores viandas preparadas para que puedan dar rienda suelta al placer del buen comer que le ofrecen todos y cada uno de los restaurantes de esta guía.
Los cocineros que protagonizan esta segunda Guía En la Mesa, de El Norte de Castilla, son habituales de las páginas de este suplemento que todos los sábados llega a sus manos con el ejemplar del diario. Ustedes ya conocen su incuestionable profesionalidad y sus inmensas ganas de agradarles con unos platos que se convierten en auténticas joyas del arte gastronómico castellano y leonés. Con productos de cercanía, en los que la calidad está más que demostrada. Por tanto, las propuestas gastronómicas que encontrarán en la guía son 100% Castilla y León, 100% enraizadas en una tierra que es capaz de transformar los productos que mima el sector primario para convertirlos en platos de culto una vez que llegan a las manos de los cocineros y las cocineras de Castilla y León.
Cocineros y cocineras que si algo se tienen bien ganado a pulso es el reconocimiento general, indudablemente merecido, por hacer que en sus establecimientos se pueda dar buena cuenta de unos platos inmensamente sabrosos, profundamente trabajados y elegantemente presentados. Todo ello con el único objetivo de garantizar a los comensales el buen comer. ¡Disfruten!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.