En el día de hoy, el chef peruano Víctor Gutiérrez ha visitado la Escuela Internacional de Cocina en donde ha incorporado sus manos a la colección de huellas de cocineros con estrella Michelin que posee el centro educativo.
Publicidad
Víctor Gutiérrez logró en noviembre la primera Estrella Michelin para el restaurante Taller Arzuaga, situado en Quintanilla de Onésimo, en el complejo de la bodega Arzuaga Navarro y el hotel-spa, junto a la N-122, al tiempo que ha revalidado la estrella del restaurante que el chef tiene en Salamanca y que presume de ser la estrella más antigua de Castilla y León.
Con las manos del chef, la Escuela Internacional de Cocina suma a su colección las huellas del cuarto chef con estrella Michelin de Valladolid, junto a las de los cocineros de los restaurante Trigo, Víctor Martín; Refectorio de Abadía Retuerta Le Domaine, Marc Segarra, y La Botica de Matapozuelos, Miguel Ángel de la Cruz.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.