![Un momento del homenaje.](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202106/01/media/cortadas/1437366640-kbTC-U140561402542fWG-1248x770@El%20Norte.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Madrid Fusión The Wine Edition ha rendido homenaje al gran Alejandro Fernández, pionero e impulsor de la Ribera del Duero, fallecido hace poco más de una semana, junto a Carlos Falcó, Alfonso Cortina y Chelo Palacios, otros tres prestigiosos bodegueros desaparecidos en el último año.
El homenaje, dirigido por Benjamín Lana, presidente de la División de Gastronomía de Vocento, arrancó con un vídeo en el que se pudo ver a los cuatros bodegueros, íntimamente ligados a la tierra, y concluyó con un brindis.
Fue Lucía Fernández Rivera, la hija mayor de Alejandro Fernández, la encargada de dirigirse a los presentes en nombre de toda la familia y la primera en agradecer un homenaje que «en nuestro caso es muy reciente; ha supuesto un carrusel de emociones» y reconoció que «continuar con el legado de un hombre como Alejandro Fernández es un reto para cualquiera». Explicó que ha sido abrumador la cantidad de palabras de recuerdo y conocimiento para su padre recibidas y terminó señalando que «nuestro padre es un referente para nosotras y un capital para dar continuidad a nuestros sueños».
También agradecieron el homenaje el bodeguero Álvaro Palacios, por la muerte de su hermana Chelo, madre de Ricardo Pérez Palacios, a principios de año; Sandra Falcó y Alfonso Cortina.
Levantó mucho revuelo entre los gráficos la presencia de Tamara Falcó, la más mediática de las hijas de Carlos Falcó y que ha heredado el título de marquesa de Griñón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.