Bivium Estudio: «Sabemos que cada cliente es único y necesita una atención personalizada»
Las mejores soluciones tecnológicas para el mundo de la hostelería
el norte
Miércoles, 24 de junio 2020, 08:45
La situación provocada por el Covid ha obligado tanto a Bivium Estudio como a otras compañías a reinventarse y a mejorar como empresas y personas. A nivel tecnológico el cambio que está dando el mercado ha supuesto un avance de 2 años en apenas 3 meses. Es un reto para todos, y debemos ser conscientes, lo que supone mejorar en todas las facetas de la empresa. «La tecnología en este punto es imprescindible, y es necesario una actualización de los sistemas y software para que verdaderamente apoyen y transformen nuestros negocios», señalan desde Biivum.
La mayor ventaja es que hace 20 años era un auténtico lujo los sistemas tecnológicos de hostelería, mientras que hoy están al alcance de cualquier empresario por pequeño que sea su negocio. Desde Bivium «no tenemos dudas de que el sector va a superar esta crisis y va a ser mucho mejor, y nosotros estaremos con ellos aportando las mejores soluciones y servicios: Caja registradora automática, gestión de punto de venta, carta electrónica con QR. reservas on line y pedidos a domicilio, comanderos, punto de venta desatendido o quiosco, enlace con plataformas de ventas, análisis de datos...». «En Bivium llevamos más de 18 años apoyando al sector hostelero y así seguiremos».
Más información:

Teléfono. 983 27 71 21
Correo info@bivium.es
Web. www.bivium.es
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.