
Si hay un lugar en Valladolid donde hablar de 'Messi' no tiene nada que ver con el fútbol, 'Misión Imposible' no es una película o 'zapatero' no es una profesión, ese es el restaurante Jero, en el que los canapés se reconocen por su nombre propio. La lista es larga, hasta 21 tipos diferentes de canapés creados con originalidad y a base de calidad en el producto. Este local es un imprescindible en el centro de Valladolid, justo al lado de la Plaza Mayor, y la historia gastronómica de la capital no se entendería sin esta cocina en miniatura. Además de canapés se puede disfrutar de sus raciones y montaditos en las mesas altas de la terraza o en la barra y, si se prefiere, a disposición de los clientes está la zona de barra sobre mesa para comer o, directamente, bajar al restaurante. El comedor tiene capacidad para 28 personas, por lo que es recomendable reservar. Se come a la carta y siempre está la posibilidad de elegir entre varios primeros para compartir y un segundo para cada comensal. Disponen de canapés, raciones y postres listos para llevar en 24 horas.
Publicidad
Cualquiera de sus 21 canapés son una especialidad. Además de callos con bacalao, arroz con boletus y chipirones o carrilleras. Su tarta de queso y el helado de mandarina con fresas son dos imprescindibles.
Dirección: C/ Correos, 11. 47001, Valladolid
983 353 508
Abierto: De 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
IG: restaurantejerovalladolid/ http://jero.alacarta.site
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.