Ubicado en una de las bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero, la gastronomía y el vino se respiran en cada uno de sus rincones. En el restaurante Arzuaga se come a la carta en una propuesta de comida tradicional castellana muy variada. Una oferta gastronómica que presenta multitud de posibilidades. Entrantes, carnes y pescados, donde la especialidad son el lechazo asado y el pincho de lechazo. Es posible, además, degustar platos de ciervo o jabalí, animales criados en la finca La Planta, origen de los vinos de Bodegas Arzuaga Navarro. En otoño e invierno también encuentran el protagonismo los diversos platos de cuchara. La cuidada oferta gastronómica tiene en el maridaje de los vinos su complemento ideal. Un experto sumiller asesora para encontrar el vino idóneo para cada uno de los platos que oferta la carta. Vinos elaborados por la bodega, e incluso se abre también la opción de brindar con champán o tomar un vino de Oporto con dos de las grandes casas referentes en cada caso, Philipponnat y Taylor's.
Publicidad
Entre la amplia oferta de la carta del restaurante Arzuaga destacan dos platos que son la especialidad: el lechazo asado y el pincho de lechazo. Es imprescindible probarlos.
Dirección: Carretera Aranda-Valladolid, km. 325, Quintanilla de Onésimo (Valladolid)
983 681 146 (extensión 1)
Abierto: De lunes a domingo para comidas y cenas.
www.hotelarzuaga.com
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.