La Cocina de Manuel, un restaurante que crece bajo la premisa de la cocina tradicional con toques renovados
Su continuo avance y la necesidad de crecer ha propiciado su traslado a la calle Álvarez Taladriz, 4, donde siguen apostando por el mismo concepto pero con unas instalaciones más amplias y cómodas
El éxito de Manuel Soler radica en que ha conseguido aunar en todas sus propuestas su dilatada trayectoria profesional. De su paso por San Sebastián, aprovechó para conocer los secretos del pescado; en su buen hacer con la casquería está la mano de su maestro Julio Reoyo; las técnicas más vanguardistas las adquirió en Can Roca y todo ello sin olvidar la cocina clásica, en la escuela deSalvador Gallego, donde comenzó un aprendizaje que luego profundizó con Francis Paniego y Jesús Ramiro. Su cocina es clásica, reconocible, con un toque renovado que supone el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. Al frente de la sala está Esther Ovejero, que junto con el resto del equipo trabaja en perfecta conjunción con la cocina, apostando por los detalles y el trato exquisito al cliente. Su continuo avance y la necesidad de crecer ha propiciado su traslado a la calle Álvarez Taladriz, 4, donde siguen apostando por el mismo concepto pero con unas instalaciones más amplias y cómodas. Pueden hacer sus reservas a través de su web, Google e Instagram.



Especialidad en
Su carta es cambiante, en función de los productos de temporada y kilómetro cero, pero son imprescindibles el micuit de pato, la corvina, las sardinas, las carrilleras o los callos. Todas las elaboraciones son caseras.
-
Dirección: C/ Álvarez Taladriz, 4. 47001, Valladolid
-
983 023 551
-
Abierto: Martes a Sábado 13:30-16:00 horas y 20:30-23:00 h.
-
www.lacocinademanuel.com


Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.