![Los vinos cebrereños se van 'de tardeo en la Uni'](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202106/23/media/cortadas/cebreros-botellas-kbXG-U1408160041964FH-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Los vinos cebrereños se van 'de tardeo en la Uni'](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202106/23/media/cortadas/cebreros-botellas-kbXG-U1408160041964FH-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Este jueves siete de las bodegas de Cebreros viajan a la capital abulense para participar en el evento al que desde la Denominación de Origen Protegida han llamado 'De tardeo en la Uni. Dicho evento se realizará en los Jardines de la Fundación Cultural Santa Teresa (Edificios Universitarios) desde las seis hasta las nueve de la tarde y tendrá carácter abierto al público cumpliendo los aforos y medidas anticovid.
El precio de la entrada es de cinco euros e incluye una copa de regalo y la posibilidad de catar las garnachas y albillos reales desiete elaboradores. Además los asistentes tendrán la posibilidad de comprar los vinos ya que se ofrecerá a los productores la posibilidad de venta directa.
Las bodegas participantes en el evento serán: Arrayán, Daniel Ramos, Don Juan del Águila, Las Pedreras, Rico Nuevo, SotoManrique y Tierras de Cebreros.
Además, el evento contará con una monitora infantil para que tanto los padres como los hijos pasen una tarde divertida.
Con la compra de la entrada se podrá asistir a una cata que ofrecerá el equipo técnico de la DOP Cebreros y que permitirá a los asistentes conocer las claves de la calidad de los vinos de la joven denominación de origen abulense. En este caso aunque la cata es gratuita es necesario inscribirse de manera previa enviando un mail a vinosdecebreros@gmail.com.
Por tanto, este jueves habrá una fantástica oportunidad para el público principalmente abulense de sentirse orgulloso de los vinos de su provincia y de poder pasar un buen rato con quienes los elaboran.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.