El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero lamenta profundamente el fallecimiento, a los 88 años, de Severino Sanz, patriarca de la familia de Bodegas Severino Sanz SL, situada en Montejo de la Vega de la Serrezuela (Segovia).
Publicidad
Unido desde el año 2010 a la Denominación de Origen Ribera del Duero, era natural de Montejo de la Vega, aunque pasó gran parte de su vida en Bilbao. Con sus hijos José Félix, Juan Ignacio y Maria Dolores, fundó en su localidad natal la bodega que lleva su nombre, proyecto al que siempre estuvo vinculado y que le proporcionó grandes satisfacciones.
La misa funeral para despedir a Don Severino Sanz ha tenido lugar en la Iglesia Parroquial de San Andrés, en el municipio segoviano de Montejo de la Vega de la Serrezuela.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.