El Consejo Regulador de Ribera Del Duero ha ejercido de anfitrión de algunas de las principales denominaciones de origen de la región en su visita a la XXIV edición de Las Edades del Hombre. Representantes de los consejos reguladores de las DO Bierzo, Rueda, Toro, Tierra del Vino de Zamora y Arlanza han recorrido la muestra de arte sacro Angeli, en Lerma (Burgos), acompañados del presidente y el director general de Ribera, Enrique Pascual y Miguel Sanz, respectivamente, y del gerente de la Fundación Edades del Hombre, Julio César García.
Publicidad
Ribera del Duero es patrocinador oficial de la muestra que, hasta el mes de noviembre, acoge la localidad burgalesa. Angeli se centra en la figura de los ángeles y sus diferentes visiones en el arte está integrada por 90 obras, que se reparten entre tres sedes monumentales, como son la Ermita de la Piedad, la Colegiata de San Pedro y el Monasterio de la Ascensión.
El Consejo Regulador de Ribera del Duero firmó en 2017 un acuerdo con la Fundación Edades del Hombre para la promoción conjunta de las actividades que la entidad artística desarrolla. En el marco de ese convenio la DO ha sido colaborador oficial de las tres últimas exposiciones de la fundación, celebradas en Cuellar, Aguilar de Campoo y, actualmente, en Lerma.
En cada una de las ediciones se ha elaborado una edición limitada y exclusiva del vino Ribera del Duero oficial de la muestra, con etiqueta conmemorativa y en estuche de coleccionista. Vino con el que se agasaja a las visitas vip y que acompaña los actos y presentaciones de la Fundación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.