Borrar
Concierto de miembros de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León para perros en la bodega Liberalia de Toro, Zamora. Fran Jiménez

La música clásica sonará para los caballos en la bodega Liberalia

La nueva cita con los animales tendrá lugar este sábado

El norte

Valladolid

Jueves, 2 de mayo 2019, 22:16

La bodega familiar de Toro Liberalia mantiene viva su tradición de organizar conciertos de música para «nuestros queridos animales». Si en 2016 los invitados fueron 50 perros, 20 burros de raza zamorana en 2017 y 600 cabras en 2018, este sábado la música clásica sonará para caballos.

Los bodegueros Juan Antonio Fernández y Beatriz Fernández Pujo, padre e hija, han organizado un concierto, el 4 de mayo, a las 12:30 horas, en el que se tocará la 'Suite Liberalia', compuesta por el director toresano David Rivas para deleite de los oídos de los caballos y sus acompañantes.

El objetivo, según eñalan los bodegueros, grandes amantes de la música y de los animales, es «ver cómo una vez más, nuestros amigos animales, disfrutan de la música clásica«. Al final del concierto, habrá un aperitivo con productos de la tierra, acompañado por vinos de Liberalia, una de las bodegas de la Denominación de origen Toro.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La música clásica sonará para los caballos en la bodega Liberalia

La música clásica sonará para los caballos en la bodega Liberalia
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email