Champagne es sinónimo de lujo. De burbujas, de exclusividad, pero también es sinónimo de otro lujo, el de una tierra sabia, ese testigo silencioso de una vida de guerras, austeridad y esfuerzo, que ha sabido identificar sus valores y esforzar esa excelencia desde las grandes casas, pero, sobretodo, a partir de pequeños productores incluso cuando las modas miraban a otros lares.
Publicidad
Por todo ello, la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez de Valladolid ha organizado una cata de champanes, que tendrá lugar este jueves, 12 de diciembre, desde las 18:00 a 21:00 horas. Su precio es de 85 euros.
Champagne es magia y, como toda magia, debe ser compartida. En esta cata guiada por Guillermo Cruz, director del Restaurante Ambivium y Brand Ambassador de Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos, se probarán las siguientes referencias: Deutz Brut Classic, Philip Gonet 2011 Grand Cru Blanc de Blancs, Deval Lerey Premier Cru Prestige, Bourdaire Gallois, Agrapart Brut 7 Crus, Gosset Grand Reserve, Philipponat Rosé y Gosset Grand Millesime'99.
Los miembros del Club Cámara y antiguos alumnos de algún Curso Superior de la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Valladolid disfrutarán en la inscripción de un 10% de descuento, siempre que se formalice antes del 10 de diciembre (este incluido).
Los miembros de la Asociación de Sumilleres de Valladolid y de la Asociación Jóvenes por el Vino disfrutarán de un 5% de descuento en la inscripción (no acumulable), siempre que se formalice antes del 10 de diciembre (este incluido).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.