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Salón de los Grandes Vino de Castilla y León. Ramón Gómez
Un escaparate de seis millones y medio

Un escaparate de seis millones y medio

Las bodegas confirman que el Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León les ofreció oportunidades para cerrar acuerdos de negocio y establecer nuevas relaciones con el sector

Nieves Caballero

Madrid

Lunes, 4 de marzo 2019, 13:00

Madrid es uno de los principales mercados, puesto que es un escaparate para nuestra marca por la cantidad de visitantes que tiene esta ciudad». La opinión de María Añíbarro, de Losada Vinos de Finca, es compartida por muchas de las 113 bodegas que participaron el ... pasado lunes en la segunda edición del Duero Wine: Salón de Grandes Vinos de Castilla y León. «En los últimos dos años la afluencia de turistas con alto poder adquisitivo ha aumentado y esto se ve reflejado en la restauración madrileña, que se ha modernizado», continua María Añíbarro. «Demanda nuevas denominaciones y varietales, como la mencía y la godello, con vinos más modernos como los del Bierzo», añade. De hecho, aunque está bodega exporta el 50% de sus producción, Madrid, donde cuenta con distribuidor, consume el 15% de sus vinos.

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