Bardos 2021 verdejo (Bodegas Bardos)
Publicidad
Color amarillo pajizo con tonos verdosos. Intensos aromas a frutas tropicales (piña y maracuyá). También notas vegetales propias de la variedad verdejo, como boj, hierba cortada, cítricos, así como balsámicos y minerales En boca es envolvente, aterciopelado y largo. Persistente, con una buena acidez, bien integrada, que equilibra el volumen en boca haciéndolo muy armonioso. Postgusto anisado característico.
DO Rueda: Viñedos Rueda y La Seca (Valladolid). Precio recomendando: 6,60 euros.
PRIM´A 19 2019 (Bodegas y Viñedos San Román)
Picota violáceo, capa alta. Nasal intensa y fresca. Recuerdos a ciruelas y otras frutas rojas como moras, fresas. Floral y amplia mineralidad. Fresco en boca, jugoso, bien estructurado y dinámico. Paladar vibrante y jugoso. El roble se integra de manera armoniosa aportando un perfecto equilibrio. Coupage de tinta de Toro (85%), garnacha (15%) y otras, Crianza 14 meses en barrica y fudre de roble francés y americano.
DO Toro. Pedrosa del Rey, Valladolid. Precio recomendado: 11,29 euros.
Pisarrosas 2018 (Bodegas Nexus)
Color granate intenso, con tonos rubíes. Su nariz expresa aromas florales de violetas y lavanda, flores azules y monte bajo, sobre un fondo de fruta madura y especias anisadas. Una bocanada de frescura nos acompaña en todo su recorrido, propiciando su carácter gastronómico. Paso mineral, algo salino, matices tostados y delicado final con taninos dulces. Tempranillo, crianza de 12 meses en roble francés.
DO Ribera del Duero. Pesquera de Duero, Valladolid. Precio recomendado: 22,90 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.