EL NORTE
Miércoles, 14 de diciembre 2022, 22:07
Castillo de Monte la Reina ya es Posada Real. Este antiguo palacio neogótico de s. XIX, situado entre Toro y Zamora, está lleno de historias que perduran durante años hasta convertirse en esta preciosa posada de 5 estrellas ubicada en la finca de Monte la Reina. Ocho habitaciones y zonas comunes equipadas, con una decoración muy cuidada, de estilo vanguardista, que conjuga a la perfección con los fines estéticos del edificio.
Publicidad
Su oferta enoturística es un gran reclamo para los clientes; su bodega amparada bajo la DO Toro se encuentra a escasos metros del castillo, lo que permite que los turistas puedan realizar visitas guiadas para descubrir los secretos de sus elaboraciones y probar una gran variedad de vinos. «Creamos una experiencia única desde el primer momento que contactan con nosotros, haciéndolos sentir como en su propio castillo», añade Carolina, gerente de la posada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.