Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Valladolid
Martes, 6 de noviembre 2018, 20:37
El televisivo 'Volando Voy', programa del leonés Jesús Calleja, se desplazó el pasado domingo hasta la provincia de Soria. En este caso el
Jesús Calleja afrontó una misión muy alejada de lo que suele hacer habitualmente: convertirse en padrino de boda en la fortaleza musulmana ... más poderosa de la Europa Medieval, el Castillo de Gormaz.
El espacio tenía como objetivo dar a conocer los entornos rurales como escenarios atractivos para multitud de celebraciones
La boda estuvo protagonizada por Cindy y Chikitín, dos valencianos que recibieron la ayuda de varios habitantes de la zona, entre otros, de Diego y Elena, propietarios de La Lobita, en Navaleno. El establecimiento con una estrella Michelin, se encargó del catering nupcial.
«Todo este tipo de iniciativas son positivas para evitar que los pueblos se queden sin gente», defiende Elena Lucas, quien estos días ejerce de jurado en el XIV Concurso Nacional de Tapas de Valladolid. «Y eso que al principio, la idea de la boda en un castillo me parecía una locura», añade Elena.
«Hay que hacer cosas diferentes. Tenemos un patrimonio que tenemos que explotar y esta es una buena fórmula», subraya la cocinera soriana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.