Los protagonistas de 'Los Serrano' reunidos en el videoclip

'Uno más uno son siete': el emotivo vídeo del reencuentro de Los Serrano

El homenaje de Fran Perea y Víctor Elías ha reunido a los protagonistas en la grabación del nuevo videoclip de la canción

Diego G. Chaparro

Viernes, 21 de abril 2023, 13:32

La mítica serie de televisión 'Los Serrano' cumple 20 años. La que para muchos fue la comedia española del momento entre el 2003 y el 2008 ha dejado recuerdos difíciles de olvidar. Por este importante aniversario, los músicos y actores Fran Perea y Víctor Elías han sacado una nueva versión del 'Uno más uno son siete' a modo de videoclip. La famosa intro del programa no ha reunido a todos los personajes, pero sí a los siete protagonistas.

Publicidad

Los propios Perea y Elías, además de Antonio Resines, Belén Rueda, Natalia Sánchez, Jorge Jurado y Verónica Sánchez, han formado parte de las vidas de muchos. La que fue la familia de España se ha mostrado bastante emocionada al verse de nuevo en algunos enclaves habituales del serial televisivo. Todo este momento ha estado acompañado del tema musical en el que también ha participado el grupo Despistaos.

En el video se puede ver a los actores y actrices recibiendo un mensaje de Fran Perea, Marcos Serrano en la serie, que les invita a reunirse. Poco a poco, los siete integrantes de la familia van apareciendo en escena hasta replicar la clásica foto familiar. Jorge Jurado ha vuelto a saltar sobre sus compañeros, pero no lo ha hecho como hace dos décadas, porque los años no pasan en balde.

El tema ha arrasado en redes sociales durante las primeras horas con miles de comentarios, despertando la nostalgia de muchos. Además, ha ascendido en tendencias dentro de los principales servicios de oferta musical. Un éxito rotundo que replica al ya logrado por la canción original que, junto a otras de 'Los Serrano', han conseguido varios discos de platino. La nueva versión forma parte de un disco titulado 'Uno más uno son 20'.

Pero este reencuentro en forma de videoclip no ha sido la única celebración del 20 aniversario de 'Los Serrano'. Telecinco prepara una programación especial desde las 11 horas de este 21 de abril. En él se emitirá el primer capítulo de la serie, así como un especial en el que se podrán ver tomas falsas, recuerdos emotivos y el análisis del creador, Dani Écija. Expertos en televisión, creadores de contenido y humoristas también darán su opinión sobre la influencia que ha tenido esta familia ficticia en la sociedad española.

Publicidad

Han pasado muchos años desde que la serie emitiera su último capítulo con aquel sueño de Resines, pero los protagonistas han seguido ligados de una u otra forma al mundo del espectáculo. De más está hablar de las trayectorias de Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía), pero los más jóvenes también han continuado sus carreras. Víctor Elías (Guille) y Fran Perea (Marcos) son músicos, Jorge Jurado (Curro) es actor y youtuber, mientras que Natalia (Teté) y Veronica (Eva) Sánchez siguen su carrera interpretativa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad