Pablo Díaz, el ganador del premio de 1.828.000 de Pasapalabra, ha encontrado en Javier Dávila un digno rival durante 76 programas consecutivos, pero la pugna entre los dos concursantes finalizó cuando el canario logró hacerse con el ansiado bote.
Publicidad
Javier Dávila ha asegurado en una entrevista en Antena 3 que considera a Pablo Díaz un amigo y que para él ha sido todo un lujo compartir con él un momento que ya forma parte de la historia de la televisión. «Ha sido muy emocionante y me he sentido como si hiciera un momento histórico en la televisión», afirmó el salmantino en la entrevista.
Más sobre Pasapalabra
Javier ha sido uno de los rivales más duros que ha tenido Pablo Díaz en 'Pasapalabra', pero no continuará en el plató. El presentador del programa, Roberto Leal, explicaba de esta manera la razón por la que tenía que abandonar el concurso: «así son las normas del programa», apuntaba.
Javier Dávila es Doctor en Derecho, trabaja en el Servicio de Atención a la Infancia y también es profesor de Derecho en la Universidad de Cantabria. Es natural de Salamanca, pero vive en Santander desde hace más de 20 años, lleva 30 años casado y tiene dos hijos, Eva y Diego.
Su sentido del humor le ha convertido en un participante carismático y ahora los espectadores le echarán de menos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.