Pasapalabra es un concurso que siempre se ha caracterizado por la buena disposición y deportividad de los concursantes en la victoria y en la derrota pero el miércoles día 11 se vivió una situación atípica y polémica en el programa. Orestes y Marisa ya estaban en el rosco y ambos tenían 20 aciertos cada uno.
Publicidad
Fue en ese momento cuando Orestes decidió hacer uso de los 17 segundos restantes para continuar con su rosco. Al llegar a la letra N tuvo lugar el momento decisivo. «Empieza por 'N': ciudad de Italia que está situada en la isla de Sicilia en la que se encuentra el Palacio de Ducezio», leía Roberto Leal en la primera vuelta. Y el concursante burgalés decidía arriesgar a pesar de sus dudas. «Tengo un dilema grande porque tengo una ciudad que creo que está en Sicilia pero no sé si está en Cerdeña, aunque habiendo opciones vamos a jugar», explicaba antes de contestar.
Más Pasapalabra
Orestes falló y mientras el público se lamentaba por el error se escuchó como Maria aplaudía el fallo y se ponía por delante. La concursante no volvió a arriesgar y venció en su primer programa de 'Pasapalabra'.
El concurso ha contado con grandes duelistas a lo largo de su historia tanto en Telecinco compo en Antena 3. Puede que los más recordados sean los más de 100 cara a cara que disputaron Pablo Díaz y Javier Dávila, o la deportividad de otros ganadores de 'el Rosco' como Sofía Álvarez. Orestes, que lucha este jueves por disputar su programa número 150, se caracteriza por su afabilidad y su buen compañerismo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.