«Cuando salí al jardín trasero, él se arrastraba por el suelo boca abajo». Esas son las palabras de Melissa, la esposa del productor y ayudante de dirección australiano, John Clabburn, de 52 años, que ha muerto este lunes en un accidente, al cortarse una mano con una motosierra eléctrica inalámbrica mientras arreglaba unos setos en el jardín de su casa, en Sidney, según han informado medios australianos.
Publicidad
La muerte fue provocada por un paro cardíaco originado por la pérdida de sangre tras el corte. Su mujer, relata que escuchó un gran ruido y decidió salir al patio de la casa donde John se hallaba para comprobar qué había pasado. «¡Había tanta sangre! Él se agarraba el torso», explica su mujer quien intentó parar inúltimente la hemorragia con toallas.
El extraño suceso produjo que tras el corte, Clabburn se cayera al suelo desde la escalera en la que estaba subido mientras su mano sangraba por la herida provocada por la herramienta. Tras precipitarse desde más de tres metros, el hombre comenzó a arrastrarse por el suelo hasta que lo encontró su mujer Melissa, que llamó a los servicios de emergencia. A su llegada, John Clabburn aún continuaba con vida pero, tras estabilizarle, fue trasladado hasta el hospital Royal North Shore donde fue ingresado y, finalmente, murió.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.