Secciones
Servicios
Destacamos
Dejaron claro que se ríen de todo. «Vosotros tenéis humor de verdad, de ese que sirve para anestesiar las desgracias», regalaba Pablo Motos a Los Morancos. Y el dúo asentía afirmando que les ha tocado actuar al día siguiente de la muerte de su hermano, por ejemplo. «Mi padre decía que las penas son tuyas y no debes compartirlas con nadie», aseveraban. Con todo, la visita de los hermanos a 'El Hormiguero' estuvo cargada de feroces críticas en las redes sociales. Y es que la pareja comenzó la charla contando varios chistes sobre el coronavirus. «Ayer fui a un chino y le pregunté si tenía coronavirus. Dijo que no, pero que me lo podía traer mañana», bromeó César Cadaval. Y su hermano siguió con la chanza alegando que en el canal 24 horas había escuchado a una china decir que no había problema porque en China eran muchos.
La guasa no sentó nada bien en Twitter: «¿Soy la única a la que no solo no le ha hecho gracia, sino que le ha parecido hasta desagradable?», comentaba una usuaria. Los Morancos siguieron derrochando humor afirmando que es la mejor medicina para enfrentarse a cualquier tragedia. Y sin dar tregua a Motos, que vio cómo eran ellos los que marcaban el ritmo del programa, continuaron. «Nosotros no nos metemos en política, nos metemos con los políticos», aseguraba César. Y su hermano añadió: «Yo lo que pido es que la gente llegue a final de mes con un sueldo digno y una buena seguridad social».
El presentador también fue objeto de su chufla. «Estás entre Indurain y Coto Matamoros», le dijeron aludiendo a imaginarios retoques estéticos cuando Pablo le comentó a Jorge que se había puesto «dientes nuevos». Y cambiaron de tema para contar una anécdota fantasmagórica. El mayor del dúo aseguró que tiene las cenizas de sus padres y de su abuela en una balda del baño. «Y les he dicho que cuando alguien no levante la tapa tiren un cuadro o algo», descubría el cómico. «¡Y lo hacen!», ampliaba generando la sorpresa total del conductor del programa.
La última parte del espacio contó con la colaboración de Pilar Rubio que les mostró las nuevas tendencias para triunfar en las alfombras rojas más elegantes. Los Morancos no pusieron pega a lucir las más llamativas, pese a que César bromeó constantemente diciendo que los hombres españoles no se ponen plumas. «Somos machos, nos vestimos con traje y corbata», ironizaba generando nuevas críticas en Internet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.