Marisa Vázquez, nueva directora de Informativos de Castilla y León Televisión
La periodista pontevedresa sustituye a Raúl Briongos, que ocupaba el cargo desde 2019
La pontevedresa Marisa Vázquez ha sido designada como nueva directora de Informativos de Castilla y León Televisión por el Consejo de Administración de RTVCyL.
Nacida en 1972, inició su andadura profesional en la Cadena Ser en León hasta 1996, momento el que se incorpora al equipo de Radio Castilla en Burgos. En el año 2000 regresó a León para formar parte de Localia como jefa de los servicios informativos. Posteriormente se incorporó a La 8 León, coincidiendo con el inicio de las emisiones de CyLTV, donde ha sido directora de La 8 Bierzo desde 2015 hasta la actualidad.
Marisa Vázquez sustituye en el cargo a Raúl Briongos, director de los servicios informativos de la televisión autonómica entre 2019 y 2021, que regresa al Grupo Promecal.
En un comunicado, RTVCyL agradece «la profesionalidad y dedicación demostrada por Raúl Briongos desde que asumió la responsabilidad en la cadena».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.