El Norte
Sábado, 14 de enero 2023, 13:02
Cuando a los guionistas de la serie de televisión 'La que se avecina' se les ocurrió que Antonio Recio, uno de sus protagonistas, se conviertiera en el líder de 'los payasos justicieros' y acabara en la cárcel, seguro que no imaginaron que la realidad superaría ... a la ficción. No es que Jordi Sánchez, el actor que encarna a este emblemático personaje, se haya convertido en un delincuente, pero casualmente comparte nombre y apellido con uno de los condenados por delitos del procés y también es de origen catalán, lo que ha generado una confusión a los periodistas de 'Espejo Público'. El colaborador del programa de televisión de Antena 3 Gonzalo Bans mostró a la audiencia una infografía con nombres, apellidos y fotos de los huidos del procés y las penas a las que se enfrentan y se 'coló' la imagen del popular actor en vez de la del político condenado a nueve años de cárcel por delitos que ahora el Gobierno ha modificado.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Este lapsus ha sido objeto de numerosos chistes en las redes sociales. Alberto caballero, creador de la serie 'La que se avecina' donde trabaja jordi Sánchez, bromeaba en Twitter pidiendo al actor que no se entregue a las autoridades, ya que tienen que grabar la temporada 14.
La presentadora de 'Espejo Público, Susanna Griso pidió disculpas minutos después por este error.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.