Carmen Puente, la hija del alcalde de Valladolid, sigue con paso firme su exitoso camino en el programa televisivo La Voz Kids. La vallisoletana, de 13 años, fue la elegida por David Bisbal para continuar en el 'talent show' después de interpretar con brillantez la canción 'New Rules', de Dua Lipa. David Bisbal y Aitana pudieron disfrutar de unas actuaciones sensacionales de sus chicas, pero fue finalmente Carmen Puente quien fue la elegida por el almeriense.
Publicidad
Noticia Relacionada
La hija de Óscar Puente se mostró muy emocionada después de la decisión de David Bisbal, que catalogó la intervención de Carmen de la siguiente manera: «he visto a Carmen con menos fallos, más acertada que sus compañeras. De todas maneras, esta batalla nos ha dado lecciones maravillosas. Nos ha hecho sentirnos realmente orgullosos. Esa es la verdad», explicó.
Carmen Puente se mostró especialmente emocionada y aseguró tener sentimientos encontrados. «Estoy contenta, pero a la vez un poco triste por mis compañeras», indicó la vallisoletana, que estuvo arropada por su familia en el plató del programa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.