Borrar
Urgente Una tormenta a primera hora de la noche provoca incidencias en diferentes puntos de la provincia
Mulder y Scully vuelven a FOX.

'Expediente X' vuelve a la tele

Tras nueve temporadas de éxito en la pequeña pantalla y dos películas, la popular serie de FOX regresa convertida en miniserie, con Mulder y Scully, y un total de seis episodios

Tania Calahorra / mujerhoy.com

Lunes, 25 de enero 2016, 11:53

La espera está a punto de llegar a su fin. 'Expediente X' volverá a la pequeña pantalla el 24 de enero en EE UU, el 26 en España de la mano de FOX, con una tanda de seis episodios. En ellos, los agentes del FBI Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) seguirán investigando fenómenos paranormales. La ficción, que se mantuvo en antena entre 1993 y 2002 con nueve temporadas emitidas, vuelve con la mayoría del equipo que formó parte de su éxito en el pasado, incluido su creador y productor ejecutivo, Chris Carter. Junto a los protagonistas, Duchovny y Anderson, estarán, de nuevo, Mitch Pileggi y William B. Davis.

Convertida en todo un fenómeno cultural, acumulando un total de 16 premios Emmy y 5 Globos de Oro, 'Expediente X' es una de la series con más éxito, alcanzando los 30 millones de espectadores en uno de sus episodios. Durante años, se pensó que la producción podría continuar su vida en el cine, gracias a la cinta Enfréntate al futuro (1998), que se estrenó entre la quinta y la sexta temporada. (Más información en MujerHoy.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla 'Expediente X' vuelve a la tele

'Expediente X' vuelve a la tele
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email