Hitler quiere que renueven 'El Ministerio del Tiempo'

Una nueva parodia de 'El Hundimiento' juega con la aparición del personaje del dictador alemán en el tercer capítulo de la serie y pide una segunda temporada a TVE

el norte

Domingo, 15 de marzo 2015, 18:53

Diana Rojo es experta en esto de hacer humor con algunos aspectos de la televisón, pero este corte de 'El Hundimiento', una de las escenas del cine de los últimos años que ha dado para más parodias, es todo un canto a la renovación de 'El Ministerio de El Tiempo'. Aprovecha la participación como personaje de Hitler para que sea él mismo, con un cabreo monumental el que se queje de que TVE no de una segunda temporada a la serie.

Publicidad

Entre otras cosas, el Fürer se pregunta quién programa en España, si personas o enemigos del Estado por ponerla contra 'Bajo sospecha' o cambiarla de hora. Además, afirma que no conoce a nadie con audímetro y si tres millones de espectadores no significan nada.

Desde hace ya más de una semana existe un moviento en Twitter por la renovación de 'El Ministerio del Tiempo'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad