Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Salgado
Martes, 20 de enero 2015, 14:02
SUBEN
- 'Cine': La película 'Objetivo: la Casa Blanca' se hizo con el primer puesto del 'prime time' del lunes. El apoyo de 2.762.000 espectadores, el 16,8% de cuota de pantalla, dejó en un segundo puesto a la cinta de Telecinco, 'El día de mañana, con el 14,3%.
- 'Víctor Ros': La miniserie basada en los libros de Jerónimo Tristante perdió posiciones respecto a su estreno. Aún así, el segundo capítulo, 'El anillo Rosacruz', acaparó la atención de 2.647.000 seguidores, con el 13,2% de cuota de pantalla. Cifra insuficiente paa mantener el puesto de la semana pasada.
- 'El hormiguero': Antonio banderas dio una alegría a Pablo Motos, que gracias a la visita del malagueño rozó los 3.200.000 espectadores, 'comiéndose' el 14,9% del suculento pastel de las audiencias. Un atracón que sentó mal al Gran Wyoming.
- 'Informativos Telecinco': El espacio de noticias de las 21.00 horas registró su mejor dato de la temporada: un 19,7% de cuota de pantalla con 3.672.000 espectadores. Unas excelentes cifras que convirtieron al programa de Pedro Piqueras en el más visto, imponiéndose en 7,8 puntos a Antena 3 Noticias 2.
BAJAN
- 'El legado': El regreso de Ramón García a las tardes de la cadena pública no obró ningún milagro, todo lo contrario. El nuevo espacio hizo caer la cuota de pantalla de La 1 hasta el 6,1%, siendo el programa menos visto de la franja vespertina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.