J. B.
Valladolid
Jueves, 23 de mayo 2019
Uno de los números del festival provocó un pequeño incidente en la calle Santiago, donde la artista Irene Mohedano realizaba una performance en la que lavaba en un barreño una bandera de España. Un viandante le reprochó su actuación mientras era grabado por un fotógrafo al que, según testigos presenciales, exigió que no captara su imagen y requirió la presencia de policías nacionales.
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.