Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Aguiar
Jueves, 28 de mayo 2015, 18:31
Una mañana veraniega y una oferta intensa y atractiva llenan de público los espectáculos de la segunda jornada de TAC, que ha empezado con fuerza. La música ha sido una de las protagonistas. David Moreno & Cia, tres músicos que dan ritmo sonoro y visual a su espectáculo, han estrenado el espacio gran de la Plaza Mayor con una docena de instrumentos clásicos y más heterodoxos y una treintena de cajas que lo mismo se convertían en objetos voladores que en sombreros de mago de los que surgían las distintas máquinas de hacer música.
MÁS INFORMACIÓN
El estrecho espacio del Atrio de Santiago servía lo mismo para acoger a tres ancianos desahuciados en bata y zapatillas con su sofá de eskay, en una escena memorable de Mercucho, como a a trupé gitana de Espejo Negro, gracia y simpatía a raudales sacada como de la baraja de las razas.
Mientras en la Plaza Mayor el italiano MateoGalbusera arbitraba un desternillante partido de tenis entre los gemidos de sus protagonistas, justo detrás del Ayuntamiento el mimo Hugo creaba maravillosos personajes con sus rodillas, sus pies y sus manos en medio de un silencio absoluto. Magia en cada rincón ya fuera discreta o estruendosa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.