Secciones
Servicios
Destacamos
La polifacética Ana Obregón ha aplazado su visita a Valladolid donde iba a recalar los días 6 y 7 de enero para protagonizar en el Teatro Zorrilla la obra 'El contador del amor' por encontrarse indispuesta tras sufrir en los últimos días una 'crisis de ... agotamiento' que le provocó un desmayo. Un malestar, según ha reconocido la propia Obregón, que le llevó a visitar urgencias donde se le ha diagnosticado estrés y recomendado un breve periodo de descanso. «Un pequeño susto», ha explicado, que ha obligado a la cancelación de la obra en la que comparte cartel con César Lucendo en Sevilla, y también en Valladolid, donde iba a doblar sesión los días 6 y 7 de enero.
La actriz, de 62 años, ha decidido echar el freno a su «frenética actividad», según ha reconocido en las últimas horas durante un acto de presentación del programa 'Inocente, inocente' en el que ha sido víctima, y que se emitirá el próximo 28 de diciembre. Allí mismo confesó que antes «me pegaba por dar las campanadas en la tele y ahora pago por no darlas. Tenía que dejar a mi hijo en casa a la siete de la tarde y no merece la pena».
La noticia sorprendió a los responsables del Teatro Zorrilla en la noche de este pasado miércoles, sin que hubiera una explicación ni motivos de la cancelación. Todos aquellos que hayan adquirido entradas para la obra pueden pasar por taquilla para se les reembole el dinero de la entrada o bien esperar a conocer nueva fecha, ya que se trata de un aplazamiento, no de una suspensión.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.