Todo parece multiplicarse. La dramaturgia (tres autores), la dirección de escena (tarea milagrosa de Peris-Mencheta, realizada on line), ayudado por sus coautores y por el estupendo escenógrafo, vistosa y plural luminotecnia, imágenes y transfiguraciones del decorado magníficas. Un solo actor que también es el ... personaje y que cuenta su historia.
Publicidad
De J. D. Botto, S. Peris-Mencheta y A. Younoussi. Intérprete: Ahmed Younoussi. Dirige Peris-Mencheta. Teatro Calderón.
Una especie de cuadrilátero es la base escenográfica que se multiplicará de forma espectacular. La obra es a la vez narración de una historia individual de un emigrante que podía resumir a todos y del egoísmo de casi todas las naciones. Una multiplicación más. Queda un espectáculo original y atractivo, con un montaje sin fallos y acertando en su doble significado. El propio Ahmed es el actor. El tono de la voz es muy expresivo. Las posturas, sentado o de pie, en un lugar del espacio u otro, en el fondo o en el proscenio. Fue calurosamente aplaudido. El teatro con repartos escasos, la economía, busca nuevas formas. Nos congratulamos, pero queremos que se utilicen todas las vías.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.