La Seminci es mucho más que cine. O así lo ven los vallisoletanos que han compartido con el micrófono de El Norte de Castilla sus impresiones. Todos coinciden en que la Seminci ayuda a poner a la ciudad en el mapa del turismo (y no solo cinematográfico). Además, aseguran, también invita a los vallisoletanos a acudir a las salas en una semana en la que el centro de Valladolid respira cine. Los comerciantes de la zona del Teatro Calderón despliegan estos días sus pancartas con el lema 'Zona Comercial Calderón, un comercio de Cine' y han colocado a las puertas de sus establecimientos una estrella convirtiendo la zona en su personal 'paseo de la fama'. La Seminci también se nota en las tiendas.
Publicidad
¿Y si importáramos 'Hollywood Boulevard'? Aquí hay opiniones diversas pero la mayoría dice 'sí'. ¿Y si Valladolid se quedara sin Seminci? Impensable. Valladolid es Seminci.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.