Borrar
Uberto Pasolini, en Valladolid. Henar Sastre
Uberto Pasolini, el cine anglosajón más italiano

Uberto Pasolini, el cine anglosajón más italiano

El productor se pone tras la cámara para rodar esta historia de amor de un padre terminal y su hijo

Victoria M. Niño

Valladolid

Miércoles, 28 de octubre 2020, 22:27

Confiesa que carece de imaginación y que solo se pone tras la cámara cuando encuentra una historia tan absorbente para él que no puede entregársela a otro. Uberto Pasolini trabajaba en inversiones financieras hasta que lo dejó «por el cine, no por la televisión». ... Sobrino de Visconti, encontró en la producción su sitio en el séptimo arte. Superada la cincuenta dirigió su primer largo y este que presenta en la Seminci, 'Nowhere special', es el tercero. «Leí en el periódico la noticia de un padre enfermo que en los últimos meses de su vida buscaba una familia para su hijo.Empecé a investigar sobre la adopción, las familias, la gente que trabaja en servicios sociales y me puse a escribir».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Uberto Pasolini, el cine anglosajón más italiano