![La cantante Amaia Romero y Miguel Ángel Muñoz se hacen fotos con una fan durante la alfombra verde](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202210/22/media/cortadas/newspaint-1666470704701-k0EF-U180465173881PcE-624x385@El%20Norte.jpg)
![La cantante Amaia Romero y Miguel Ángel Muñoz se hacen fotos con una fan durante la alfombra verde](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202210/22/media/cortadas/newspaint-1666470704701-k0EF-U180465173881PcE-624x385@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Mal día para tener la memoría del móvil llena. Imagina tener delante a tu ídolo, hacerte oír entre el resto de fans aferrados a la valla, cruzar miradas con él o ella y, cuando parece que sí, que vas a tener ese recuerdo para toda ... la vida, la realidad golpea. «La memoría del dispositivo está llena». Ay, esa foto que sacaste al perro antes de salir de casa, ese meme que mandaste a tu amigo y que era tan gracioso. Ya no lo es tanto. La Seminci recuperó ayer los selfies después de dos años de cine en pandemia. Solo Antonio Resines se saltó el protocolo y se hizo una foto en 2021, obligado por los gritos de un fan.
Inauguración de la Seminci
Valladolid lo necesitaba, quería volver a ver este paseo de estrellas. Prueba de ello es que hace un año la alfombra de la clausura se llevó dentro del Calderón por la amenaza del cielo; no llovió. Este sábado sí, pero no importaba. Tampoco a los asistentes, que esperaban ansiosos con el paraguas de la mano. Así recibieron a los primeros invitados, bajo el agua. Fue en un momento mágico, digno de película de Disney, cuando la lluvia cesó mientras en los altavoces sonaba 'Un mundo ideal', de la película 'Aladdin'. Los invitados dejaron de entrar a toda prisa y se dejaban ver ante los asistentes y las cámaras de la prensa. La gente, encantada.
Ver fotos
Desde la puerta, los gritos de los vallisoletanos dejaban intuir quién había bajado del coche. El primer aumento de decibelios lo provocó Macarena Gómez, cuando casualmente la 'playlist' del festival reproducía 'Take my breath away'. También quitó la respiración Miguel Ángel Múñoz, incluso para quienes no le veían muy bien. «Qué guapo es», comentaba una mujer mientras el actor estaba a más de 20 metros. Él fue uno de los más solicitados de la tarde, testigo que recogió Amaia, que se paseó por la alfombra verde cuando el actor posaba en el 'photocall'. Junto a ella, los últimos de la comitiva, encabezada por Paco León y Leonor Watling, que también posaron ante las cámaras internas de los asistentes. La fiesta la cerró el director de la Seminci, Javier Angulo, de forma contundente: «todos para dentro».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.